Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Poèmes Épars, Le site.

Poèmes Épars, Le site.

Ce blog recueille les activités des membres de Poèmes Épars ainsi que celles de nombreux intervenants, collaborateurs et amis, au programme : Art, Culture, Poésie, Littérature, Peinture, Photographie, Sculpture, Musique, Politique ...


Felices Pascuas y un prospero año de 2013

Publié par POEMES_EPARS sur 31 Décembre 2012, 13:28pm

Catégories : #INFOS

 

Para todos mis amigos del mundo, mis fervientes

deseos para que gocen de
unas
 
Felices Pascuas y un prospero año de 2013
 
 
 
DIOS ME LO HA DADO TODO
 
He aquí,
 

Tú amas la verdad en lo íntimo:
 

 Y en lo secreto
 

 Me has hecho comprender sabiduría.

 - Salmo 51:6
 
¡Dios ha sido la fuente de mi todo!
 

Placer y dolor,

 Luz y obscuridad,

 Esperanza y desolación,

 Abundancia y escasez,

 Placer y descontento,

 Tranquilidad e incertidumbre.
 
Todo va y todo viene...
 

En cada pérdida una ganancia. 
 
Me hinco en oración

 "Venga a Nosotros tu Reino,

 Que se haga tu Santa Voluntad"
 
Cierra tus ojos,
 

Toma impulso en la infinidad

 De nuestro universo y afirma:
 
Yo soy... Yo soy... Yo soy...

 Un indomable guerrero, un luchador,
 

El viento... Un incansable espíritu...

 Una llama ardiente, un sobreviviente

 Un ángel en alto vuelo...

 Un remolino arrollador de paz.
 

Yo soy... los destellos en el firmamento.

 Un resplandor surge en el infinito

 Todo parece despejado
 
Como siempre llega la calma.
 

Derechos reservados©Lucia De Garcia
 
 
Lucía De García, 
Nueva Direccion: 
Villa Siena, 45 Palatine, Suite 405 
Irvine, California 92612 U.S.A. 
President, Élan International 
Newport Beach, California U.S.A.
 Telephone Cell: (714) 904-5507
 E-mail: Lucia.degarcia@cox.net 
Internet www.luciadegarcia.com - www.building bridgesbook.com
 - Ambassadress for Peace, Cercle of Universel de la Paix, 
Geneva and France 2011

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article

Archives

Nous sommes sociaux !

Articles récents